Saltear al contenido principal

Coragerse Sociedad Civil

Su Dirección de Ingeniería de Riesgos y Seguridad Industrial detecta, analiza y estudia los riesgos ciertos de su empresa, los evalúa; reduce aquellos que se puedan reducir y/o controlar, aporta a la dirección de la empresa en estudio, sus primeras recomendaciones sobre prevención de perdidas según sean requeridas, minimizando las posibilidades de que un Riesgo se materialice en un Siniestro, e informa del resultado del trabajo realizado a: Coragerse 2010 C. A. SOCIEDAD DE CORRETAJE DE SEGUROS.

Coragerse 2010 C. A.
Sociedad de Corretaje de Seguros

Con esa información creamos la mejor Estructura de Cobertura de Riesgos Patrimoniales y de Responsabilidad Civil, General, Empresarial y Patronal para el aseguramiento de la empresa en cogestión. Su programa de seguros patrimoniales se licita privadamente, entre las más serias y sólidas empresas aseguradoras del país. Se auditan las cotizaciones recibidas para garantizar que estas son fieles a la información facilitada, se seleccionan las alternativas de aseguramiento, que mejor avale y/o sirva a los propósitos del aseguramiento, y se colocan los riesgos con la empresa aseguradora ganadora de la licitación privada. ¡Para mejor servirlo!

Breve Biografía Profesional del Lic. Jorge Amador Chávez Bocanegra

Desde que fuimos autorizados en Venezuela por la entonces Superintendencia de Seguros, a ejercer las funciones de Corredores de Seguros en agosto del año 1977, nos hemos esforzado por ofrecer un servicio de calidad que le brinde a nuestros representados la confianza y seguridad para que año a año, renueven su lealtad y confianza en nuestra corporación asesora.

Nuestra organización con más de 50 años en el Continente Americano (Norte y Sudamérica), “Asesora a tiempo y con la verdad” a todos sus representados, estructurando sus programa de seguros de salud con la fórmula de “Máximo beneficio a costos de mercado”, con respuestas inmediatas en cualquier eventualidad, las 24 horas del día los 365 días del año, y sus Programas de Riesgos Patrimoniales, son consecuencia de un “Levantamiento de Riesgos In Situ y de un avaluó para aseguramiento que a nuestro costo corporativo, llevamos a cabo para un mejor servicio.

El presidente ejecutivo de CORAGERSE, desde muy temprana edad incursionó en la industria aseguradora como agente de seguros en los Estados Unidos y, luego Co-Dirigiendo empresas dedicadas a la Gerencia de Riesgos y Seguros. Manejó el Sector Seguros de Automóviles, en Motors Insurance Corporation, conexo con la comercialización de los financiamientos de los vehículos vendidos por los concesionarios de General Motors, en la capital de los Estados Unidos, Washington D. C., Virginia y Maryland, y en paralelo cursó sus estudios de Administración de Empresas, mención Marketing en Georgetown University, en Washington D.C.

¿Desea conocerlo mejor? Contáctalo…

Nuestra Misión:

Satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros representados, basándonos en nuestra larga experiencia y conocimientos sobre la Gerencia de Riesgos y Seguros. Estamos preparados para aportar soluciones innovadoras basadas en tecnologías propias, altamente competitivas, al contar con productos y servicios que brindamos por intermedio de las 10 empresas aseguradoras más serias y sólidas del país, con las cuales colocamos riesgos en forma preferente, porque responden a tiempo y eficazmente las necesidades reales de nuestros asegurados.

Nuestra Visión:

Exceder las expectativas de nuestros representados, asegurados por nuestra Sociedad de Corretaje de Seguros; la de las aseguradoras que nos honran con su confianza al avalar los Programas de Seguros Patrimoniales que estructuramos en base al levantamiento de riesgo “In Situ” y los “Avalúos para su Aseguramiento”, que llevan a cabo el área de ingeniería de Riesgo y Seguridad Industrial de la Corporación Asesora, a nuestro costo, para el mejor servicio de nuestros mutuos clientes asegurados.

Nuestros Valores:

– Compromiso
– Calidad
– Velocidad de Respuesta
– Discreción
– Confianza