Saltear al contenido principal

¡No lo dejes para Después, el Hoy es Tuyo, el Mañana es de Dios!

¡No Lo Dejes Para Después, El Hoy Es Tuyo, El Mañana Es De Dios!

Estimados Todos; de cuando en cuando, me llega por esta vía, un texto, un audio, un video como el que hoy comparto con todos Uds. una reflexión, un pensamiento sabio, que me ratifica, que los cambios que hoy experimentamos en nuestras vidas, en todo el mundo, son parte del presente que estamos teniendo la suerte de vivir, un presente que como una vorágine, nos arrastra, y nos ratifica, que no importa lo que estudiamos años atrás, aquello que aprendimos, esta cambiando, «modernizándose» aquello que nos sacan en cara nuestros hijos, los milenios, que ya no necesitan de un CPU para trabajar, por supuesto, y menos una máquina de escribir de bolita, como la que use cuando comencé esta aventura de vivir, de formarme profesionalmente, para no quedar le corto a lo que supieron hacer mis padres, y los vuestros, para si mismos, que estoy seguro, es en muchos de los casos, el caso de vosotros.

Hoy es domingo y estoy tratando de «desconectarme» los días domingos, el día familiar, en casa. Pero elegí estar para vosotros, 24/7 los 365 días del año, que clase de asesor seria, si cualquiera de Uds. tuviera el infortunio de sufrir un siniestro un día domingo, y vuestro asesor ¿no contestara su llamada, en búsqueda de asesoría oportuna?, no eso, no va conmigo, de modo que me conformare, con este tipo de descanso, compartir con Uds. un video que les recuerde, lo que ya he compartido con muchos de vosotros, sobre la felicidad, asunto indispensable para valorar la vida, aun aquí en Venezuela, donde se nos ha puesto; ¡CHIQUITA!

La búsqueda de la felicidad, siempre ha estado relacionado con nuestro esfuerzo por lo que creo que todavía se llama: ¡ganar, ganar! Esa constante que desde que nos hicimos profesionales esta en nuestro disco duro, no dejes para mañana, lo que tienes que hacer hoy, sí; porque el hoy, es nuestro, el mañana, es de Dios. También tengo un audio, esperando un texto aparente para hacérselos llegar.

Disfruten de escuchar el video que motiva estas líneas, escucharlo en familia, que ellos no lo harán por mutuo propio, porque cuando uno es joven, ve muy lejos su contenido, y cuando los años pasan, para algunos, quizás ya no es el tema, porque no todos tenemos la dicha, la suerte de transitar por los 70, 80, 90 y seguir… Contándola!

ÉXITOS, SALUDOS

JCHB. Lic. Jorge Amador Chávez Bocanegra
Presidente Ejecutivo