Saltear al contenido principal

Hay una póliza de la que no puedes prescindir por estas fechas, es tu póliza de salud

Hay Una Póliza De La Que No Puedes Prescindir Por Estas Fechas, Es Tu Póliza De Salud

Hay una póliza de la que no puedes prescindir por estas fechas, es tu póliza de salud, para contratarla con éxito y no lamentar tú falta de conocimientos al hacerlo, estamos a tus órdenes… Si no tienes una póliza de salud, en dólares, … realmente; de verdad estas en graves problemas, más allá de tu imaginación.

Estimados Amigos y Asegurados:

 El tránsito de Nuestro País, por la peor Crisis Humana, Económica / Financiera de la que tengamos memoria, ya era grave antes de que nos visitara el CORONAVIRUS, obviamente, ahora en un encierro forzoso, a causa de la cuarentena, que ya va por más de 45 días, continua agravándose, afectando los Riesgos de la Salud, Pólizas que se encuentran en una situación de Infra seguro y/o Seguro insuficiente “CATASTROFICA”.

 Esta situación tenemos que atenderla de inmediato, y no esperar que necesitemos hacer uso de la Póliza, para reaccionar tardíamente, hay que adecuar los Limites de Coberturas, en sus Pólizas Básicas de Salud, y si todavía están vigentes en Bolívares Soberanos, cambiarlas a Dólares Americanos, porque nuestra moneda Simple y finalmente, ¡se desplomó!

Hoy el cambio Paralelo se ubica en Bs. S. 198,000.00 por cada USA $ 1,00.  O sea, que hoy necesitamos una Cobertura mínima de $ 50,000.00 para enfrentar cualquier revés en la Salud de cualquiera de los miembros de la familia, Si la Salud ya estaba Dolarizada en Venezuela desde el segundo Gobierno de Carlos Andrés Pérez, de eso ya hace casi 50 años,… imagínense ahora, ¡Huelgan comentarios!,…

La HIPERINFLACIÓN, nos llegó el 02 de Noviembre del año 2018, y ha convertido en Bolívar Débil (denominación nuestra) a lo que solía ser nuestra moneda, el Bolívar Soberano, como bien saben, la Hiperinflación es el peor flagelo Económico Financiero que puede sufrir cualquier Sociedad, y la tenemos en Venezuela desde hace año y medio, y Venezuela la Sufre, y todos pagamos sus consecuencias.

Dentro de la lógica conmoción que como vuestros Asesores en Gerencia de Riesgos, Prevención de Pérdidas y Seguros, tenemos, les hicimos llegar alternativas que algunos de UDS. ya han usado, a Dios gracias, pero la gran mayoría, evidentemente no tiene como ni con qué pagar una prima anual en dólares americanos. Para todos UDS. va la presente comunicación, porque sin una cobertura de Seguros de Salud, simplemente, no pueden enfrentar las circunstancias país por las que todavía tenemos que transitar.

Producto de Nuestra Cogestión Gerencial con HISPANA DE SEGUROS, S. A., para muchos de Uds. vuestra Aseguradora a Riesgo, aquella con que tienen aseguradas sus Empresas, sus vehículos, sus casas habitación, etc. Hemos logrado las siguientes alternativas de Aseguramiento para su querida familia y para Ud. que nos lee, para minimizar las consecuencias del mal que nos aflige a todos por igual, y nuestra Asesoría Oportuna, va aquí; contrate para comenzar, una Póliza en Dolores, a partir de USA $ 5,000.00 (El 10% de lo que debería tener vigente) y en la medida que progresemos en esta increíble situación País en la que nos encontramos, la iremos ampliando. Les adjunto la Tarifa, Uds. Tápense hasta donde la Cobija, lo permita:

Adjunto. Lo mencionado. Clic para descargar PDF
TARIFA ACTUALIZADA QUE CORPORATIVAMENTE Y EN COGESTIÓN GERENCIAL CON HISPANA DE SEGUROS, S. A. TENEMOS PARA SUSCRIBIR SUS PÓLIZAS FAMILIARES DE SALUD

Obviamente, este tema requiere de su atención inmediata, y habrá que usar el tiempo que ahora si tenemos,  para ocuparnos de “RESOLVER” y Nosotros, estaremos pendientes de vuestro contacto por esta misma vía para ampliar y/o suscribir vuestros Riesgos de la Salud, por la vía electrónica.

Les deseo y les juro, a que lleguen a la decisión de hacerse de una Póliza de Salud, que les permita Paz mental, que quizás impliquen sacrificios pecuniarios, pero, esta es una necesidad ¡VITAL! y no sigan postergando lo impostergable porque el Siniestro; NO ESPERA es tiempo a considerar vuestra situación de Asegurados en el Riesgo de la Salud en este momento País. Recuerden; Sin Salud, no tenemos nada.

Somos de Uds.
JCHB. Lic. Jorge Amador Chávez Bocanegra
Presidente Ejecutivo