Saltear al contenido principal

Teletrabajo: Aprende a configurar tu oficina en casa

Esta es una Matriz Gerencial de su Corporación Asesora, que cumple con nuestro compromiso de Asesorarlo a tiempo y con la verdad, sobre las materias de nuestras experticias profesionales y las que por razones de causa mayor, como lo son nuestro tránsito por los efectos colaterales de la pandemia que todavía nos acompaña, y nos afectan en cuanto al histórico de nuestras formas de Trabajo, forzándonos a Innovar y adoptar el TELETRABAJO para continuar prevaleciendo. JCHB.

NO HAY ESPACIO EN CASA; NO HAY PROBLEMA, APRENDE A SER CREATIVO PARA CONFIGURAR SU OFICINA EN CASA.

El hecho de que no tengas mucho espacio en casa, no significa que tengas que trabajar encorvado sobre su mesa de café. A continuación, se explica cómo crear un espacio de trabajo cuando el espacio en sí es escaso.

Cuando la mayoría de la gente imagina trabajar desde casa, se imagina una oficina en casa espaciosa y bien iluminada. Su oficina de fantasía puede tener un escritorio elegante y una silla ergonómica de alta tecnología. O tal vez un escritorio antiguo de roble y una cómoda silla de cuero sean más tu estilo.

Pero cuando mira alrededor de su apartamento tipo estudio o casa pequeña y desordenada, rápidamente acepta la realidad. ¿Hay espacio suficiente para un escritorio real? ¿Cuánto trabajo puedes hacer realmente en tu sofá? ¿Quizás deberías trabajar sentado en tu cama, como hacías los deberes en la universidad?,…

La perspectiva de tallar una oficina en casa en un pequeño espacio vital puede parecer imposible. Pero con algo de creatividad e ingenio, puede construir un espacio de oficina que lo ayudará a disfrutar aún más el trabajo desde casa. He aquí cómo hacerlo.

Buscar la luz natural

A medida que decidas qué parte de tu espacio vital usarás para el trabajo, hay una cosa que queremos que tengas en cuenta primero que nada:la luz natural.Incluso en un apartamento en el sótano, es probable que tenga una pequeña ventana que deja al menos un poco de luz, puedes utilizar esas fuentes de luz natural a Tu favor. Los estudios han demostrado que el acceso ligero es la cosa número uno que hace que los empleados se sientan bien acerca de un espacio de trabajo.

Sin luz natural, rápidamente te sentirás aburrido, cansado o encerrado. Tu cerebro, no la pasara muy bien y tendrá un tiempos difíciles aprovechando la energía que necesita para enfocar. Así que, no importa dónde decidas poner tu casa Oficina, asegúrese de que tiene una vista clara de una ventana. Cuanto más grande y brillante sea la ventana, mejor, paro trabajar con lo que tienes.

Considere sus necesidades, Ahora, considere lo que su oficina en casa necesitará. Para la mayoría de la gente, un escritorio y un lugar para sentarse harán el truco. Pero; ¿Cuán grande necesita que su escritorio sea para cumplir con el cometido? ¿Trabaja con dos monitores grandes con regularidad o trabaja desde un portátil normal? ¿Necesitas un lugar para repartir muchos papeles, o puedes trabajar con un solo cuaderno?

Al pensar en esto, asegúrese de separar las necesidades de los deseos. Tal vez quieras un monitor grande, bonito para trabajar, pero un ordenador portátil funcionará igual de bien. Busque soluciones creativas, estábamos en tiempos de Crisis Económica y Financiera, antes que la Pandemia nos forzara a lo que estamos haciendo, ¿Verdad?, ¡Actúa en consecuencia! Tal vez pueda colgar ese monitor grande en la pared, para que no ocupe ningún espacio de escritorio.

Identificar el espacio adecuado

Con eso en mente, es hora de identificar el lugar donde pondrás tu oficina en casa. A menos que tengas una necesidad real de mucho espacio, realmente no necesitas más de unos pocos metros.

Sin embargo, dependiendo de lo apretada que sea su situación de vida, es posible que deba reorganizar muebles para abrir ese espacio de oficina. Busque o cree una esquina de “repuesto”, un tramo de muro o un espacio debajo de una ventana. Mover las cosas según sea necesario hasta que tenga un espacio abierto donde se puede encajar un escritorio de algún tipo.

Si no hay ese espacio en la pared, usted podría ser capaz de meter un escritorio contra la parte posterior de su sofá en su lugar. Tú incluso podrías usar un armario adicional como una oficina (pero seamos realistas, ¿Cuántas personas en la vida, tienen en un pequeño espacio, un armario de sobra?).

Su oficina también puede estar en su pasillo, entrada, cocina, o incluso su dormitorio. Dondequiera con unos pocos metros extras de obras dejen. Nuestro editor en jefe Jason convirtió en una alcoba no utilizada en el final de un pasillo en una oficina en casa para su esposa: era el tamaño adecuado para dos archivadores, una encimera de madera de IKEA, y una silla de oficina. Usted puede tener un lugar en su propia casa como que: un espacio al final de un pasillo o debajo de una escalera donde una pequeña oficina en casa modesta podría Sentarse.

Si pones tu escritorio en tu habitación, trata de enfrentarlo lejos de tu cama, para que no pensando en siestas todo el día o trabajar cuando estás en la cama.

Elija su escritorio y silla

Ahora, tienes un lugar para poner tu oficina. Puede que sólo tenga unos pocos metros de ancho, pero todo lo que necesitas es suficiente espacio para Ud. y sus suministros de trabajo más esenciales.

A continuación, busque (o cree) un escritorio que se ajuste a ese espacio. Utilice una cinta métrica para ver lo que tiene que trabajar. A continuación, considere qué tipo de escritorio funcionará mejor.

La mayoría de la gente no necesita un escritorio completo y tradicional. Usted puede poner estantes o comprar independiente organizadores para tomar el lugar de cajones de escritorio. Por lo tanto, además de comprar escritorios, considere mesas ordinarias.Las tiendas de segunda mano a menudo tienen escritorios viejos y mesas en muchos tamaños diferentes en gran Precios.

También puede poner un estante para servir como su escritorio en su lugar. Un estante robusto que es lo suficientemente ancho para sus elementos esenciales de trabajo hará el truco. Esta es una excelente manera de sacar el máximo provecho de un o espacio de oficina de forma extraña, y los suministros son generalmente baratos. Incluso puedes poner tu estante escritorio lo suficientemente alto como para usarlo como un escritorio de pie, a continuación, utilizar una silla alta para darse la opción de Sentado.

La silla que usas depende de ti asegúrate de que sea lo suficientemente cómoda para cada día. Puedes también ayuda a que un hogar pequeño se sienta menos desordenado al elegir cuidadosamente el diseño de su escritorio y silla. Estilos con patas delgadas y líneas limpias, o incluso acrílico transparente que se mezcla con el fondo, no añadir mucho ruido visual a una habitación.

Considere los divisores Si vive con otras personas, es posible que desee encontrar una manera de dividir su espacio de oficina del resto del espacio vital.

Por supuesto, el sueño es tener una oficina en casa con una puerta que pueda cerrar. Pero ya que eso no es siempre realista, ser creativo, ahora es necesario. Trate de colgar cortinas o poner una pantalla divisora de habitación plegable para separar la esquina de su oficina del espacio de estar.

Estas soluciones no bloquearán el ruido, pero al menos mantendrán las distracciones visuales al mínimo. Puede utilizar auriculares con cancelación de ruido para cuidar el aspecto del ruido.

Buscar soluciones de almacenamiento

Si tienes un pequeño espacio de estar, probablemente tengas problemas para encontrar lugares para poner tus cosas por suerte, su espacio de oficina en casa también puede convertirse en una fuente de almacenamiento. Mira por encima y por debajo de tu escritorio. ¿Puede poner estantes justo encima del escritorio?

O añadir algunos cajones rodantes debajo de ella? Recuerda, el espacio vertical es tu mejor amigo en una pequeña vida Situación.

Sus soluciones de almacenamiento pueden contener sus suministros de trabajo. Pero si no tienes muchas cosas de trabajo, también pueden guardar cualquier otra cosa que necesite almacenar. Obtener multiusos si todavía está luchando para encontrar un espacio en su hogar que funcione sólo por trabajo, puede crear un espacio de doble propósito en su lugar.

Tal vez sólo necesita reorganizar su mesa de comedor para que pueda convertirse fácilmente en una mesa de trabajo después de Desayuno. Unos cuantos cajones rodantes <Un Arturito> para mantener sus suministros de trabajo cerca a mano podrían hacer el truco. O tal vez el nuevo espacio de escritorio que construyó puede hacer doble trabajo como un rincón de café. Sólo asegúrate de puede empacar fácilmente sus cosas de trabajo cuando desea utilizar el espacio para la relajación.

Añadir toques personales

Tu oficina en casa no se trata sólo de practicidad. También debe tener algunos toques divertidos y personales que lo convierten en una parte integral de su hogar.

Si no necesita colgar estantes para almacenar hasta el techo, puede colgar su arte favorito impresiones por encima de su escritorio en su lugar. Mirarlos te inspirará en días aburridos, y van a hacer el espacio se siente menos utilitario.

También puede apilar sus libros favoritos en el estante de su oficina, establecer un par de plantas lindas en su escritorio, o comprar artículos de oficina en sus colores favoritos. Haz lo que sea necesario para que tu hogar espacio de trabajo se sienten como, bueno, en casa.

Crear una oficina en casa en su pequeño espacio de vida podría inspirarle a encontrar otras maneras de usar su área más eficiente, también. Pero lo más importante, le proporcionará un lugar donderápidamente puede entrar en el «modo de trabajo» y hacer las cosas que tiene que hacer, como si estuviera en su oficina.

La Innovación es el camino que el Capital Pensante usa todo el tiempo para destacar de sus homólogos; ¿Cuándo piensas comenzar a usarla?,…En esta oportunidad, hasta aquí se los dejo, “Por Ahora” espero haber contribuido con Uds. Y con su Personal al buen fin de Nuestro Cometido.

Somos de Uds.
JCHB. Lic. Jorge Amador Chávez Bocanegra
Presidente Ejecutivo
C.C. Lic. Ana María Maimus de Chávez
Socia, Directora de Operaciones29