Saltear al contenido principal

¿Mucho calor en casa y sin aire acondicionado?

Esta es una Circular de tu Corporación Asesora, que te enseña las formas de lograr una mejor calidad de Vida, aun en estas circunstancias de Pandemia por las que todavía transitamos. ¿No tienes Aire Acondicionado Central en tu Hogar? Tranquilo,… Muy pocos lo tienen,… pero este procedimiento te ayudara a pasarlo mejor confiando en casa, mientras aprendes como ganar dinero extra con Nosotros.

Si, desde tu casa, sin salir a la calle, solo siendo un “Guerrero del teclado” Compartiré contigo nuestro sistema de “Centros de Influencia” al cual puedes propender, Sin saber mayor cosa sobre Seguros, solo siguiendo nuestra guía y manteniendo contacto telefónico y/o por esta vía, a tu elección con Nosotros, y/o con Nuestras Multisuscriptoras, si fuera el caso.  

Con este sistema, estamos manteniendo aun en estas épocas, nuestro Crecimiento y Posicionamiento de Mercado, ¿Por qué?,… muy fácil, el Seguro, es un Contrato de Libre adhesión, se llama Póliza de seguros, y es un Refugio Inteligente, para gente Pensante, que ¡Ya tiene con que, Pagar las primas de las Pólizas que necesita contratar!  Para Dormir tranquilo, porque están conscientes, que los Siniestros, no tienen hora en el calendario, suceden en cualquier momento, y por tu intermedio, podemos llevar a ellos la Asesoría que ellos necesitan a los fines consiguientes. ¡Si, así de simple!  Pero, primero lo primero;

¡APRENDE COMO MANTENER TU HOGAR FRESCO SIN TENER AIRE ACONDICIONADO! ¡ES GENIAL!

¿ESTAS SUFRIENDO CON EL CALOR QUE ESTAMOS TENIENDO POR ESTAS FECHAS EN CASA?

Durante estos días calurosos, no solo se calienta el ambiente afuera; dentro de casa, también sentirás un aumento considerable de la Temperatura, y esta vez, no solo será en los meses de Julio, Agosto y Septiembre, quizás nos dure hasta noviembre, a juzgar por el cambio Climático que estamos experimentando en todo el mundo. En las casas, bien aisladas o las que tienen A. A. central, puede no ser tan grave, pero Si no lo tienes, ¿Qué debes hacer para que tu hogar, no se convierta en un Sauna? 

En medio de todo, por estas fechas y quizás más allá de año nuevo, por los vientos que soplan, seguiremos  “Presos, siendo inocentes y sin haber cometido crimen alguno” o sea, tenemos que hacer de nuestro hogar, uno en que en medio de todo, podamos estar “Cómodos” Por supuesto, ya conocemos que tenemos que mantener todas las ventanas abiertas si tenemos una net que nos libere de los zancudos y mosquitos,… o la otra práctica,… mantener todas las ventanas y puertas cerradas, hacer lo propio con las cortinas, que harán alguna diferencia, pero desafortunadamente, esto no siempre funciona.

Instalar un A. Aconduchado central, sería la mejor solución; pero, justo ahora, cuando no estamos ganado dinero, porque ese “Gesto” cuesta mucho Dinero,…Afortunadamente, Nosotros en CORAGERSE, siempre estamos Innovando en todo, no solo en la forma en que servimos Profesionalmente a Nuestros Representados en las Áreas de nuestras Experticias Profesionales, también en la permanente forma de ¿Qué más hacer para continuar mereciendo vuestra preferencia, lealtad y su confianza?,.. Y la oportunidad de seguir sirviéndolos en calidad de Asesores Nombrados, a ese efecto, “Ponemos toda la carne, en el Asador”

¿Cuál es el remedio para enfriar el ambiente en casa, sin tener Aire Acondicionado en casa?,…

¡TENER VENTILADORES Y BOTELLAS DE AGUA CONGELADA EN CASA!

Lo único que necesitas para lograr un cambio radical en el ambiente en casa, es tener un par de Botellas de refresco vacías, llenas de agua Congelada, por cada uno de los ventiladores que tengas en casa.  

Como sabes, un ventilador es algo bueno de tener en casa, en sí mismo, pero lamentablemente “Sopla aire a temperatura de ambiente, por tanto, si hace calor afuera y adentro de casa, no enfriara el ambiente que quieres enfriar. Pero, aquí llega la Innovación: Dos Botellas llenas de agua congelada, y colocadas encima de una Toalla de manos doblada, Ubicadas frente al ventilador, “harán el milagro” al activar el ventilador, el Aire que expide, dará primero en las botellas congeladas, de esta forma, el aire que te llegue, será fresco, generado por el hielo de las botellas congeladas, esto hará que la temperatura baje realmente en casa.

¡Qué tal si lo pruebas esta noche en tu habitación!, conocías este “Truquito”,…Ahora, compártelo.

Para quien suscribe, ha sido un Placer, volver a servirlos y ratificarles que somos de Uds.

JCHB. Lic. Jorge Amador Chávez Bocanegra
Presidente Ejecutivo
C. C. Lic. Ana María Maimus de Chávez
Socia, Directora de Operaciones